Grid-Iron american football game language selector
Language
ČeštinaDanskDeutsch
EnglishEspañolEspañol (Latinoamérica)
FrançaisItalianoMagyar
NederlandsPolskiPortuguês (Brasil)
RomânăSlovenčinaSlovenščina
SrpskiSuomiБългарски
РусскийУкраїнська 
Register
Login
Habilidades
 
nmp22
Posts: 0
Posted on 2012-02-25 19:52:22
Hola buenas tardes, soy nuevo y queria saber que habilidades necesita cada posicion, xq mucho de futbol americano no c, muchas gracias.
  
el_muske
Posts: 0
Posted on 2012-02-25 21:12:33
nmp22 wrote:

Hola buenas tardes, soy nuevo y queria saber que habilidades necesita cada posicion, xq mucho de futbol americano no c, muchas gracias.



Hola, bienvenido nmp22... te recomiendo que vayas al foro español y leas la "Guia para principiantes", aquí esta el link:

http://www.grid-iron.org/index.php?page=community&subpage=viewt&t=9322

es muy completa y te va a servir mucho, la única diferencia que habría entre España y Argentina es el tema Sponsors, como acá somos pocos pues te conviene uno que te de mucho dinero por partido ganado ya que te enfrentarás a muchos bots.

Otra cosa es que inviertas en el estadio... en cuanto a posiciones hay un apartado muy detallado allí que seguro te será muy útil.

Espero que te diviertas y disfrutes del juego y del foro... además si tenes alguna duda pues, acá estamos.

Posiciones (nota: esta es mi opinión y seguramente habrá entrenadores que prefieran ver otra cosas en los jugadores, además de ser un pantallazo como para que formes el equipo, despues se van puliendo los detalles a medida que vayas tomandole el gusto al juego)

Ataque:

QB: pase, visión e inteligencia. (Tambien consistencia).
RB: velocidad, carrying, footwork y agility.
WR: catching, velocidad, posicionamiento.
TE: Depende a qué jugues, seguramente te conviene jugar a correr entonces: bloqueo, velocidad, y catching (también vision, posicionamiento e inteligencia).
OL: Si bien tienen distintas funciones, digamos que lo primordial es que sean fuertes y tengan bloqueo (para que los corredores puedan pasar entre ellos).

Defensa:

DL: Yo quiero que sean fuertes y con buen tackle (en teoría tienen que atrapar al corredor que les pasa por al lado), también con cierta velocidad para su tamaño.
LB: Tackling, Vision, posicionamiento e inteligencia.
CB: Tackling, inteligencia, posicionamiento, velocidad y catching (esto último es a modo personal).
SF: Posicionamiento, inteligencia, tackling y velocidad.

Equipos Especiales:

Kicker: muy fácil: kick, punt pero sobretodo consistencia.
G: Velocidad y Tackling.
KR: lo mismo que en RB ya que son los que devuelven la patada.
STCB: Estos no figuran así en el equipo de GI, pero son los que tienen que bloquear a lor rivales para que el KR devuelva la patada lo más lejos posible, así que deben tener: bloqueo, vision, velocidad e inteligencia.

Como datos te puedo decir que en Defensa siempre es preferible que tus jugadores tengan consistencia alta (mientras más alta sea su consistencia más regulares son), al igual que el pateador ya que con consistencia baja puede fallar tiros accesibles.

También te aviso que no tiene nada que ver las posiciones que le figuran a tus jugadores con aquellas para la que son aptos, puede que tu QB tenga vision 2 pase 3 kick 5 punt 5 y consistencia de 17... es obvio que es un K... así que otro consejo es que te hagas un excel viendo la evolución de los jugadores y ver su bpos y su posición real.

Finalmente es preferible ir reclutando jugadores de 3,5 o más de talento, aunque estando en IV cualquier jugador sirve si sus habilidades aumentan.

Espero que sirva y bueno, los de más experiencia me pueden corregir ya que seguro que hay errores aquí.
  
Toro39
Posts: 137
Posted on 2012-02-25 21:17:12
En mi opinion solo detalles (muy buen resumen de muske), no creo que sea importante la inteligencia en CBs aunque nunca viene mal en ningun puesto. Y los bloqueadores, OL, TE y quien sabe si FB necesita footwork tambien la DL quizas en menor medida. Tambien le agregaria vision a los safeties ya que son la rueda de auxilio y leer la jugada los hace buenos para doblar donde hace falta. Y algo de agilidad en la defensaLast edited on 2012-02-25 at 21:23
  
el_muske
Posts: 0
Posted on 2012-02-25 21:18:16
Recién veo que estas en una división plagada de Argentinos jajaja... además estás último y con 3 equipos humanos en los primeros lugares, así que yo que voy voy planificando todo para pelear el ascenso la temporada que viene, asi que lo mejor que podes hacer es invertir todo en el estadio:

Con la plata que te dan construí todas las localidades VIP's que puedas, que son las más rentables. Luego seguí con las plateas y recién a lo último hace populares.

Lo primero que tenes que saber de este juego es que tenes que tener paciencia, saludos!

Ah, y desafía gente para hacer un partido amisotos que va a ser de momento tu mejor fuente de ingreso, siempre como visitante, asi sacas más dinero.

  
el_muske
Posts: 0
Posted on 2012-02-27 3:22:44
Toro39 wrote:

En mi opinion solo detalles (muy buen resumen de muske), no creo que sea importante la inteligencia en CBs aunque nunca viene mal en ningun puesto. Y los bloqueadores, OL, TE y quien sabe si FB necesita footwork tambien la DL quizas en menor medida. Tambien le agregaria vision a los safeties ya que son la rueda de auxilio y leer la jugada los hace buenos para doblar donde hace falta. Y algo de agilidad en la defensa



Si, recién cuando lo mencionaste me di cuenta que no le puse visión a los SF y es bastante importante por lo que decís jajjaa