Grid-Iron american football game language selector
Language
ČeštinaDanskDeutsch
EnglishEspañolEspañol (Latinoamérica)
FrançaisItalianoMagyar
NederlandsPolskiPortuguês (Brasil)
RomânăSlovenčinaSlovenščina
SrpskiSuomiБългарски
РусскийУкраїнська 
Register
Login
Venezuela intenta surgir
 
fecro
Posts: 0
Posted on 2009-02-28 15:24:12

Hola a todos los manager de grid iron, estoy postiando para lograr que venezuela sea integrada en la base de datos de registro de grid iron.

Si existe algun venezolano en el juego ademas de su servidor . La mision seria que escribiera aqui y dijera que existe. y puede que se nos de la oportunidad de elegir nuestro propio pais, que para mi seria un honor XD...

Imaginen que la bandera de venezuela salga en el primer lugar de alguno de los eventos :O!!! VENEZUELA ROX
  
Gerardo
Posts: 2
Posted on 2009-10-25 16:41:03
Hola! buenos dias, me parece una excelente idea! soy novicio n st juego y cree mi equipo como Mexicano, Animense los venezolanos a sto! y ayudennos a q nuestro pais se incluya n la base de datos!
  
Hamman
Posts: 0
Posted on 2009-11-29 3:21:09
otro Venezolano por aqui!!! yo me registre como un equipo uruguayo. que bueno ojala que esto se haga posible en un tiempo no muy lejano ya que este juego es muy bueno, y cuanto tiempo estuve buscando un juego asi como este. gracias y no se olviden de Venezuela
  
r1cardo
Posts: 0
Posted on 2009-12-20 23:32:27
Hamman Bremen????

Vas a tener que pagar los derechos... mi equipo es Semen Bremen de Uruguay!!!
  
Juan Raiders
Posts: 0
Posted on 2010-07-01 17:09:42
Hola a todos:

hace unos días, mande un mensaje a GI Tech. support, diciendo que había muchos venezolanos, que de hecho existía este hilo, en el foro, que por favor
crearan a Venezuela, para poder jugar con ella. Este es el mensaje de respuesta.

"Hi,

how many players from Venezuela are playing GI?

You have to know, if we create new country Venezuela and existing clubs move to this country (in the same Region), only new players will have Venezuela flag. Clubs out of this South America Region cannot change their nationality to Venezuela, but have to start all over again.

Thanks for your answer,"

Me están preguntando cuantos jugadores venezolanos hay en GI, yo creo si cada uno contesta crearan pronto a Venezuela, los que tengáis hecho el equipo en la región de Sudamérica podéis cambiar de nacionalidad y mantener el equipo, pero lo que son de otra región tiene que empezar de nuevo.

Desde aquí propongo un conteo para poder mandar un mensaje con los nombres de todos los interesados, ademas cada uno podría mandar un mensaje individual en ingles por aquí:

http://grid-iron.org/index.php?page=home&subpage=contactgi

Para los que no sepáis inglés os dejo un ejemplo, no es que sea perfecto, porque mi inglés no es muy bueno, pero me han entendido y contestado, si alguien sabe más inglés que yo por favor que me corrija y proponga una solicitud mejor.

Hello I am (nombre o nick) , (Nombre del equipo) manager

I am from Venezuela, please I want to play with venezuelan flag, but don´t exist.
You could create it please

Thank you

Con esto es basta, no hace falta complicarse más la vida.

Por supuesto si conocéis a algún venezolano, que no participe en el foro, por favor comunicarle esta iniciativa, vaya que esté interesado.
Cuando sepamos cuantos somos en total podremos mandar un mensaje con todos esos nombres que yo creo que tenga mas fuerza.

La unión hace la fuerza.