Grid-Iron american football game language selector
Language
ČeštinaDanskDeutsch
EnglishEspañolEspañol (Latinoamérica)
FrançaisItalianoMagyar
NederlandsPolskiPortuguês (Brasil)
RomânăSlovenčinaSlovenščina
SrpskiSuomiБългарски
РусскийУкраїнська 
Register
Login
N.F.L.
Forum index >> Argentina >> N.F.L. Goto page : 1, 2, 3, 4
 
el_muske
Posts: 0
Posted on 2012-02-05 5:59:42
Somos 2!!!!

  
JonatanRiver
Posts: 0
Posted on 2012-02-06 5:00:51
Triste y orgulloso a la vez.
  
Toro39
Posts: 137
Posted on 2012-02-06 6:37:17

Buen juego
  
el_muske
Posts: 0
Posted on 2012-02-06 21:54:59
En la última jugada pensé que había hecho rico a bwin jajajaja
  
Meitheisman
Posts: 0
Posted on 2012-02-06 23:36:06
Una gringa aposto USD 1,000 que la primera anotacion del partido seria un Safety... se gano USD 50,000
  
ertalleres
Posts: 174
Posted on 2012-02-06 23:53:44
Que pechos frios que son los Patriots....

Y mas alla de que Billichek sea buen tecnico, el de NY se lo comio crudo con las (jugadas sucias)....

Vamos Miami que el proximo es nuestro!!!!!!
  
JonatanRiver
Posts: 0
Posted on 2012-02-07 0:41:39
En cuanto al juego, sinceramente siento que jugamos uno de los mejores partidos, sino el mejor. Teniendo en cuenta el personal, el rival y el contexto, creo que no podemos jugar mucho mejor que esto.
Los equipos especiales respondieron muy bien, Edelman devolvio de manera segura y ganando yardas importantes. No fue muy vistoso porque el punter de los Giants la rompió, nos encajono varias veces Por otro lado, Mesko tuvo buenos punts, estuvimos firmes en la presion al KR y salvo un caso donde avanzo hasta la mitad del campo, no le dimos posibilidades.

En cuanto a la ofensiva. La linea respondio mejor de lo esperado, Vollmer no estuvo en todas las jugadas pero cumplió. Se veia que Gronk no estaba para ser el jugador clave, no tenia velocidad, parecia rengo en varias jugadas. Hernandez tuvo un buen juego, recepciones importantes, yardas despues del tackle y algunas jugadas de bloqueo que las hizo bien. Aunque me queda la espina del ultimo cuarto, Sobretodo el pase a Branch y uno a Hernandez, que eran perfectamente atrapables. Nos costó mucho pasar sin Gronk, en muchas trayectorias donde suele tener doble marca tenia una. Estuvimos flojos en el juego por tierra, Green-Ellis no es tan rapido corriendo por fuera de los tackles, y meterte dentro de la linea defensiva de los Giants no es opción. En cuanto a Brady, creo que jugó mejor que el partido de la temporada contra los Giants, fue mas preciso en el juego corto, aunque padecimos no tener un receptor profundo, Brady no está en ritmo y ese tipo de pases los erra, algunos quedan cortos y son interceptados, y otros los vuela. En lineas generales, quedé conforme. Incluso lo vi escapar de la presión, cosa que no hace bien.

Por ultimo, la defensiva. Sin dudas fue el mejor partido que jugaron en toda la temporada, teniendo en cuenta el nivel del rival, un mariscal de primer nivel, receptores de todo tipo, juego balanceado. Presionamos a Manning, no lo dejamos salir del pocket e improvisar con tiempo, cosa que hace muy bien. Detuvimos el juego por tierra e hicimos buenas coberturas por aire. Sinceramente, no creo que estos jugadores puedan jugar mejor, para el poco talento que tienen, dejar a los Giants en menos de 30 puntos e incluso darle a Brady la oportunidad de ganarlo, me deja muy satisfecho.

Logico que tengo bronca por haber quedado tan cerca de ganar otro Super Bowl, pero eso no quita que esté muy contento por como jugó un equipo que llegaba con la segunda peor defensa en yardas totales, y su principal arma de ataque lesionada. Será el proximo año.
  
 
Forum index >> Argentina >> N.F.L. Goto page : 1, 2, 3, 4