Grid-Iron american football game language selector
Language
ČeštinaDanskDeutsch
EnglishEspañolEspañol (Latinoamérica)
FrançaisItalianoMagyar
NederlandsPolskiPortuguês (Brasil)
RomânăSlovenčinaSlovenščina
SrpskiSuomiБългарски
РусскийУкраїнська 
Register
Login
Copa del Mundo
Forum index >> Argentina >> Copa del Mundo Goto page : 1, 2, 3, 4, 5
 
alan_16
Posts: 0
Posted on 2010-12-09 23:01:46
Hola mi nombre es Alan, y soy manager del equipo de Coyotes de la division II.1
He este revisando todas las divisiones de la liga de America centra y America del sur, y conte justo 15 equipos que estan activos al menos desde hace 22 dias. Con este requisito cumplido para jugar en la copa del mundo, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo (si les interesa) para formar la seleccion nacional y asi poder participar del mundial. Tambien para poder participar necesitamos 2 manager con cuenta supporter (guanaco lo es y es bienvenido si quiere participar) o bien 2 managers con una participacion activa de mas de 6 meses (que yo y otros 2 managers tambien lo son)Estaria bueno que la Argentina pueda participar de la copa y aprovechar esta oportunidad para tener mayor participacion en el juego y se lo considere un pais de importancia.

Espero respuestas.
Saludos
  
gulachon_7
Posts: 0
Posted on 2010-12-10 18:20:15
Hola Alan, soy nuevo en el juego, pero quiero comunicarte q podes contar con mi ayuda en lo q precises, me parece muy buena tu idea y ojala q podamos entrar, estaria muy bueno. Un abrazo y cualquier novedad avisame.Un abrazo
  
guanacoGI Supporter
Posts: 424
Joined: 2008-09-09
I.1
Offline
Posted on 2010-12-10 20:40:29
Amigos,

Argentina ya figura con selección nacional no hay que hacer nada para eso, en este momento quien quiera postularse ya puede hacerlo. (Selecciones -> Argentina -> Postularse)

Por cierto no me gusta dirigir la selección en juegos de este tipo, suele demandar mucho tiempo, pero en GI me he postulado porque no sé si hay algún otro con la experiencia y demás requisitos para hacerlo.

Lo que si podemos ir haciendo es copiar modelos como el Brasileño de ir juntando una base de datos de jugadores...aunque supongo que mucho no hay ...
  
hjosecuervo
Posts: 0
Posted on 2010-12-11 5:02:49
Buenas, estoy hace varias temporadas y cuenten conmigo para lo que sea. Agamos una seleccion digna. Obvio que no me postulo por falta de tiempo pero ayudo en lo que sea seguro. Concuerdo que hagamos una base de jugadores.
Pregunta? los que mas cobran son los mejores?
  
alan_16
Posts: 0
Posted on 2010-12-11 6:34:46
No habia notado que argentina figuraba ya como seleccion nacional. Pense que no lo estaba porque en la copa pasada no participo.
Yo ya me postule para el puesto de entrenador. Todos los que esten interesados pueden hacerlo, pero creo que lo mejor seria elegir a alguien con la experiencia suficiente y con la predisposicion para hacerse cargo de la seleccion.
Para elegir al entrenador de la seleccion lo mejor es una votacion, como lo dice el juego, y el que mas votos obtenga sera elegido como el entrenador. En caso de que el primer seleccionado no quiera hacerse cargo de la seleccion, se pasara al segundo con mas votos.
  
alan_16
Posts: 0
Posted on 2010-12-11 6:39:22
Guanaco me parece muy buena la idea de armar una base de datos de los jugadores que hay, pero de donde podemos copiar el modelo brasileño? Vos podes armar la base de datos? Si necesitas ayuda para armarla, conta conmigo y si no tenes ganas de hacerlo, solo decime de donde saco el modelo de la base de datos de los brasileños que yo lo hago.
Cualquiera que desee ayudar tambien está mas que invitado..
Saludos
  
guanacoGI Supporter
Posts: 424
Joined: 2008-09-09
I.1
Offline
Posted on 2010-12-11 15:25:26
La cosa es asi.

Todos tenemos 5 reportes de "scout" por semana, la idea es buscar jugadores argentinos por el mundo, enviarles un scout y pasar esa info al DT de la sele.

Obviamente los jugadores nuestros no sería necesario, se envian voluntariamente. Por supuesto, los mios estarán disponibles sea quien sea el DT. Para los propios, yo recomiendo usar http://code.google.com/p/giplayerexport/ que nos deja un csv listo para compartir.

Para arrancar diría que quien tenga unos minutos vaya revisando las ligas superiores equipo x equipo y deje los id de los argentinos que encuentra y que ligas revisó. Luego nos repartimos los scouts de esos players entre todos.

Por ejemplo:

Oceanica - 1era Div - 0 Argentinos
(esta la acabo de hacer yo)
Europa Central - Div IV.21 - (Jose Dayan)
(esta la hice con un poquito de trampa porque busque mi última venta)

  
Toro39
Posts: 137
Posted on 2010-12-12 16:11:53
Estoy para lo que pueda ayudar, creo que soy de los mas viejos asi que cuenten conmigo
  
Biayo
Posts: 0
Posted on 2010-12-14 19:09:23
Mis tiempos son muy limitados para poder dedicarle mas tiempo, pero si necesitan jugadores avisen. Tambien no soy un super entendido del manejo de este juego pero si se bastante de football como para tener idea de tacticas.

Saludos
  
magno94
Posts: 0
Posted on 2010-12-16 3:06:29
una muy buena idea yo juego desede hace unos 5 meses y me parece que si necesitariamos una seleccion para cualquier cosa estoy a total disposision
  
 
Forum index >> Argentina >> Copa del Mundo Goto page : 1, 2, 3, 4, 5