Grid-Iron american football game language selector
Lenguaje
ČeštinaDanskDeutsch
EnglishEspañolEspañol (Latinoamérica)
FrançaisItalianoMagyar
NederlandsPolskiPortuguês (Brasil)
RomânăSlovenčinaSlovenščina
SrpskiSuomiБългарски
РусскийУкраїнська 
Registro
Entrar
¡Pincha aquí
para registrarte gratis!

Bienvenidos a www.grid-iron.org

Juego gratuito online de gestión de Fútbol Americano

Grid-Iron es un juego de simulación de Futbol Americano donde te haces cargo de un pequeño equipo con solo un puñado de jugadores locales, iniciando finanzas e instalaciones. Tu objetivo es llevar la gloria y la fama a ese club y en última instancia ganar la Liga de Campeones de Futbol Americano (AFLC). Sin embargo esto no es una tarea fácil, y tendrás que dar lo mejor de ti mismo para utilizar la mercadotecnia y tus habilidades tácticas (en pugna con muchos otros managers competitivos a lo ancho del Globo).
El juego no tiene un final como tal, y se juega en un gran mundo Grid-Iron, asi que todos los resultados, clasificaciones, ascensos/descensos y otros records se pasan de una temporada para otra, y todos los managers juegan unos contra otros.

No tienes que descargarte nada, puedes jugar gratis, y todo lo que necesitas es un navegador y unos pocos minutos de tu tiempo.

¿Preparado para empezar? Haz click aquí para registrarte y empezar tu camino hacia la gloria en uno de los juegos más populares del planeta.



Capturas del juego

American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game American Football Game